Contactar amb l’autor

Escull el teu idioma

Últims Articles

Enllaços de Interès

Categories (Actuals)

Visites a la Web

090803
Usuaris Avui = 12
Usuaris Ahir = 43
Paginas Vistas Avui = 22
Usuaris en Linea = 3
Direccio IP : 54.224.235.183
Data Servidor : 2018-06-18

El diari “Periodista digital” de 15 de març de 2015, publica un escrit per A. Pérez-Reverte on diu les coses molt clares i que d’elles n’he tret un parell de paràgrafs perquè es té la tendència a divulgar i donar més importància a lo dolent o menys bo, donat que bo de veres n’hi ha poc. Per alguns no serà tan bo i dolent pels que es senten ferits. Comença amb un títol que ell mateix crida l’atenció. Sempre hem de tenir present que aquest autor sol dir les veritats ben clarament, però és un poc extremista.

“EN ESPAÑA LOS ESTÚPIDOS HACEN TANTO RUIDO QUE TAPAN LA VOZ A LOS BUENOS”

Los políticos son cómplices, les falta besarse con lengua.

Entre la relación habitual de personajillos, que cada noche de sábado sacan a pasear LaSextaNoche y Un Tiempo Nuevo de Telecinco, se ha colado este 14 de marzo de 2015 Arturo Pérez- Reverte y se agradece.

“Ahora mismo nos hacen falta más hombres buenos que nunca”

Comienza afirmando antes de subrayar que no hay verdadera democracia si no hay cultura.

“Si tenemos un pueblo analfabeto, y tenemos democracias con pueblos analfabetos que son de baja calidad, un pueblo analfabeto es más manipulable y más prisioneros de determinados discursos”… Y sólo hay dos caminos para que el mundo evolucione: la cultura o la guillotina. La única patria que no es sospechosa es la cultura, cuya lengua es el Quijote, y donde los ciudadanos rehacen mejores los unos a los otros”

Deja caer que el barrio de la Letras de Madrid debería ser un lugar de peregrinaje internacional y, sin embargo, lo tienen desprovisto de todo.

“En España cuando ha habido hombres buenos con patriotismo cultural siempre les hemos ninguneado o fusilado. No queremos a un enemigo convencido, queremos que no hable y esté derrotado. No hay manera de que las ideas, aceptadas o no, propias o contrarias, sean debatidas y circulen…”

“Nuestra historia nos ha llevado a eso de estás conmigo o estás contra mi”